Ebanx

Estafa por compra en línea via web

El dia 30 de junio de 2024, realicé una compra supuestamente por la página web del supermercado plaza vea. La página decía cyber vea y compré 3 pares de zapatos de la marca skecher que ofercían a precio rebajado. Realicé la compra con mi tarjeta de crédito del banco bbva. Luego quise saber cuándo me llegaría el envío y para hacer el seguimiento vi el recibo de compra que me llegó a mi correo electrónico [email protected] y allí figuraba ebanx shiyutongchi, al parecer se trata de una e*****. Por favor quisiera se comuniquen conmigo para que me den una respuesta. mi nombre es carla andrea dávila elera, dni: 40674195, mi número +51995675654. Gracias.