Ebanx

Estafa no llega mi pedido

Pague un pedido y ya es mucho tiempo a pasado y no me llega y nadie me dice nada estoy pensando ir hoy poner mi denuncia por e***** porque uno es una persona que trabaja y vive del día a día y con mucho esfuerzo trata de salir adelante

Pague un pedido y ya es mucho tiempo a pasado y no me llega y nadie me dice nada estoy pensando ir hoy poner mi denuncia por e***** porque uno es una persona que trabaja y vive del día a día y con mucho esfuerzo trata de salir adelante


Empresas más buscadas