Ebanx

Estafa helptesis mediante ebanx

Utilizan a la empresa helptesis para e*****r a la gente, llevo meses esperando una respuesta para la devolución de mi dinero, pero al parecer entregar un informe falso cuenta como entregado y jamás se me dio una respuesta solo aplazaban la respuesta desde septiembre del 2020 que llevo esperando que me devuelvan mi dinero !!

¡Hola Brenda!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Brenda!, esperamos que estés muy bien.

Comprendemos lo que nos informas, y sentimos mucho lo que nos comentas, sin embargo para poder llegar a la mejor solución es importante que te comuniques con el sitio web de Help Tesis. Conforme te indicamos en contactos anteriores ellos se han colocado a disposición para verificar mejor lo ocurrido.

Recuerda que les puedes escribir a través de su email oficial: contacto*helptesis.com.

¡En caso de alguna duda por favor escríbenos nuevamente!

Un saludo,

Brenda N

Tengo todos los correos que les he enviado y no me dan respuesta, al parecer solo quedan bien con ustedes, incluso el número de whatsapp cambiaron, quiero la devolución del dinero y les seguiré insistiendo a ustedes ya que por parte de ellos no hay respuesta

Brenda N  Solución rechazada:

Helptesis nunca responde los correos, ni los WhatsApp, cambian constantemente de numero y de personal llevo ya casi un año esperando respuesta, y no llega nada. Seguiré insistiendo con ebanx ya que fueron los responsables de recibir el dinero, y la devolución la pedí hace mucho tiempo.

Brenda N  Solución rechazada:

Sigo solicitando la devolucion de mi dinero, la empresa cambio de número de contacto y los correos siguen sin contestar, y ustedes me siguen insistiendo en que me comunique con un correo que no responde, si no responden ellos ustedes como receptores del dinero deberían hacerme la devolución

Brenda N  Solución rechazada:

Desde el correo de helptesis.com no contestan, ebanx se lavo las manos con la situación en lugar de actuar en el momento !! Va a pasar un año y aún no me dan una solución

Hola, buenas tardes, Brenda,

Como nos has indicado que no estás recibiendo una respuesta por parte del vendedor, te enviamos un correo solicitando que por favor nos apoyes con una captura de pantalla de esos nuevos intentos de comunicación que el sitio web no te respondió.

Comprendemos que deseas recibir el reembolso de nuestra parte, sin embargo el valor fue enviado al equipo de HelpTesis desde la confirmación de tu pago, ¡pero descuida!, que te vamos a ayudar en todo lo que podamos para llegar a la mejor solución.

Quedamos atentos a tu respuesta, un abrazo.

Brenda N

La única solución es que me regresen el dinero, ellos incluso ahora cambiaron todos los whatsapp de empresa que tenían a personales les enviaré NUEVAMENTE la información que tengo

Brenda N  Solución rechazada:

Me pidieron un correo con la información y se los mande, aún no tengo respuesta, envie correos a todos los que salían por internet de helptesis y nada, cambiaron hasta los números de teléfono y no responden más. Quiero mi dinero de vuelta !!! Voy a cumplir un año con mi reclamo y seguiré insistiendo

Hola, buenas tardes, Brenda,

No te preocupes, recibimos tu correo con las capturas de pantalla que nos enviaste y hemos solicitado un nuevo contacto en tu nombre con el equipo de HelpTesis para hacerles llegar tu solicitud de cancelación y reembolso de la compra realizada.

Al recibir una actualización te vamos a avisar. Nosotros quedamos al pendiente para poder ayudarte en todo lo que está a nuestro alcance.

Te deseamos una excelente tarde, saludos.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola, buenas noches, Brenda,

¡Identificamos que tu compra fue reembolsada por HelpTesis, y nos alegramos mucho de que hayas obtenido la devolución!

Sentimos mucho lo que sucedió con tu pedido en el sitio web, y nos quedamos siempre disponibles para ayudarte en lo que sea posible.

¡Un abrazo!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda N

Brenda N  solución recibida:

Muchas gracias ! Es triste que haya tomado tanto tiempo el reembolso pero al menos lo tengo devuelta completo !! Muchas gracias y que les sirva de experiencia para no trabajar más con ellos, yo perdí mucho por culpa de helptesis y solo les cobre lo que gaste con ellos y no el semestre que me hicieron perder …