Ebanx

Estafa fitnyt

Compre el 21 de mayo un productor por la página Fitnyt

Compre el 21 de mayo un productor por la página <a href="/fitnyt">Fitnyt</a> cuando realice la compra se comunicaron conmigo a través de correo y me llego mi número de pedido diciendo como fecha d entrega el 14 de junio luego la postergaron hasta l 1 de julio, en la pagina dice como producto entregado a la fecha no me llega el producto, no responden correos ni contactos que les dejo a través de la página. Es por esta razón que solicito la devolución de mi dinero
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Soledad!

Gracias por contactarnos, hemos recibido tu solicitud y para poder hallar tu pago te hemos enviado un correo el día de hoy.

El número de tu caso con nosotros es #*******.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Soledad P

No he recibido ningún mail, por parte de ustedes

Soledad P  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta solo se me aviso que mi caso fue ingresado

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Soledad.

Gracias por contestarnos por email, encontramos tu registro y comenzamos un proceso de verificación en tu nombre directamente con la página de la compra.

Ahora solo nos encontramos a la espera de una posición por parte del sitio web y también del sector responsable por analizar el caso internamente, apenas recibamos una posición te vamos a escribir directamente a tu email.

Estamos al pendiente de tu caso.

Soledad P

Hola! tienen alguna novedad con respecto a mi caso? Saludos!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Soledad, buenas noches.

Aún no hemos tenido una respuesta por parte del departamento responsable por verificar el caso, pues se trata de un proceso de análisis que depende de otros sectores.

Por favor en caso de alguna duda escríbenos, seguimos atentos hasta obtener la aclaración que necesitas.

Soledad P  Solución rechazada:

Solo desde Ebank me dijeron que estaban revisando el caso y no he tenido solución

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Soledad.

Continuamos al pendiente de tu solicitación y no vamos a cerrar el caso hasta obtener la solución ideal.

Estamos aquí para servirte.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Soledad, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste el reembolso en tu cuenta de BANCO DE CREDITO E INVERSIONES en el mes de agosto. Nos alegra saber que todo fue solucionado.

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad P