Ebanx

Estafa esencia y plata perú

Buenas, el día 25 de enero realicé una compra de una joyas a través de esencia y plata perú, creyendo que era una empresa peruano que estaba en cierre y compre unas joyas. Cuando estaba haciendo el proceso y recibí la respuesta en portugués, ahí me di cuenta que había algo raro. Luego de haber hecho todo, resulta que es una página que e*****n a las personas y buscando más información encontré más páginas similares y personas que denuncian esta página. Bloquee mi tarjeta una hora después de haber hecho todo y cuando conversé con banco me dijo que no procedía mi reclamo porque igual se proceso la compra. Por favor, lo único que estoy pidiendo es que me devuelvan el dinero, porque bloquee la tarjeta 1 hora después. Igual haré la denuncia correspondiente en la policía e indecopi.

¡Hola Olga!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ole L

Hola, espero una respuesta a esta ****** que rsta sucediendo desde el año pasado y lamentablemente caí. Sólo estoy solicitando el extorno de mi dinero, nada más.

Ole L

Estoy adjuntando los archivos correspondientes de esta ****** y denuncia.

Ole L

Pero no se pueden adjuntar.

Hola Olga, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

02 de Febrero a las 12:39 hs.
Ole L  Solución rechazada:

No me han respondido, lo único que me dicen que le escriba a esta empresa trucha que no responde. Aun esperando solución

14 de Febrero a las 11:05 hs.

Hola Holga, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

24 de Febrero a las 18:01 hs.
Ole L  Solución rechazada:

Hasta el momento no hay respuesta de parte del Banco, ni de la empresa. Es una estafa total, tengan cuidado con está empresa, que no tiene dirección, solo un correo, una web dónde no sale información y por las puras se envía información y no dan la cara.

01 de Marzo a las 4:25 hs.
José G

He solicitado a EBANK el reembolso de mi pago a tienda danzhiyang/baodanco/suyisylife porque pedí y pague por una caja de herramienta y me envían un sobre con brazalete que no acepto ni recibí. Pero EBANK dice que espere 10 dias después de escribir mi reclamo a esa tienda. Aún no me responde.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ole L

Ole L  Solución rechazada:

No hicieron nada en absoluto. Estafa completa. Servicio de banco engañoso. Tengan cuidado, porque una vez que compran, no hay devolución de dinero y mucho menos los productos que llegan son tan baratos que conviene comprarlos en la calle y salen más barato.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Olga, ¡buenas tardes!

Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para darte una solución, tan pronto tengamos una actualización en tu caso te avisaremos por aquí y a tu correo personal.

¡Cuídate mucho y que tengas un óptimo día!

- La empresa realizó un comentario -

Ole L

Hola Elena, ojalá sea así, porque ya van tantos meses desde que paso el incidente y no he tenido respuesta alguna de ningún lado. Por el lado de Esencia y Plata, empresa fantasma, que envia joyas de fantasía, ****** total. Ojalá sea así y vea en mi cuenta el extorno correspondiente por el cual reclamo, porque incluso llegaron rotas las joyas, para que vea lo fantasía que son, a pesar que algunas marca como plata ***, pero más falso que lo que ellos dicen. Espero sea así, estoy atenta.

Ole L

Se adjuntó un archivo al reclamo

Ole L

Actualización: He recibido un correo del mismo Ebanx diciendo que hoy se aprobó el reembolso por parte de Ebanx, espero que así sea, después de tantos meses y esperando una posible solución.
Ojalá me depositen a mi cuenta y no a la tarjeta que cancelé por seguridad obviamente.
Igual tengan cuidado con estas mafias que venden joyas baratas, son falsas y lo siguen haciendo, solo cambian los nombres. Busquen información antes de comprar de cualquier empresa en línea, es lo mejor que se puede hacer.

Ole L  solución recibida:

Les agradezco que me pudieron hacer la devolución y creo que fue porque anule la tarjeta ni bien hice la compra, las joyas que llegaron demoraron 30 días y todas son fantasía barata y vinieron rotas. Así que felizmente después de casi 7 meses de tramite, finalmente solucionaron el tema.
Solo tengan cuidado con esas joyerías falsas, porque hay muchas personas que no han podido recuperar el dinero.