Ebanx

Estafa en producto venta por línea

Realicé un pago a través de ebanx por la cantidad de $ 1,078.00 mxn., con referencia 1536477; valor de un kit de herramientas electricas para el hogar, dicho pedido fue realizado el 16 de abril del año en curso, el código- numero del pedido chilefafafa código 239935-00023254. Me llegó un numero de "posible seguimiento" en el que me indicaba que mi pedido estaba ya en la cdmx el 2 de mayo. sin emabrgo con fecha del 11 de mayo me llego un "paquete" enviado por 360lion (por ello identifique que se trata de una e***** con el pedido) y es un llavero con algunas llaves que no se su uso, pero definitivamente lo que pedí no es y ahora quiero que me regresen/reembolsen mi efectivo que pague y no se vale que me envien cosas que no sirven y se burlen todavía.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael O

Rafael O  Solución rechazada:

No dan una solución, solo la orientacion y que debo esperar a una respuesta por parte de la empresa vendedora, realice el proceso indicado, por lo que hasta no ver una respuesta satisfactoria, marcare como solucionado.

Rafael O

Ya tengo las evidencias que me requieren para tramitar mi reembolso, ahora la pregunta es a donde las envío, ya que los links que me aparecian, ya no me dan el enlace...

Rafael O

Se adjuntó un archivo al reclamo

Rafael O

por que medio las envío a Ebanx, o las adjunto

Rafael O  Solución rechazada:

YA ENVIE EVIDENCIAS QUE ME REQUIRIERON, SIN EMBARGO NO HAY RESPUESTA POR PARTE DE EBANX NI MUCHO MENOS DE LA EMPRESA...
QUIERO QUE ME TRAMITEN EL REEMBOLSO POR FAVOR.

Rafael O  Solución rechazada:

ya les envie lo que me pidieron y no hay respuesta,

Rafael O  Solución rechazada:

No he tenido respuesta favorable a mi petición.

Rafael O

No tengo solución positiva a mi petición que es la devolución del efectivo que pague y EBANX, es el responsable del trámite de mi reembolso. Sean cumplidos si es que tienen una poca de vergüenza, o acaso las empresas ******doras dan parte del efectivo ?... Hasta ahora 1 /10/22 no hay respuesta, no puedo acceder a las supuestas respuestas.

¡Hola, Rafael!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!