Ebanx

Estafa en producto venta por línea

Realicé un pago a través de ebanx por la cantidad de $ 1,078.00 mxn., con referencia 1536477; valor de un kit de herramientas electricas para el hogar, dicho pedido fue realizado el 16 de abril del año en curso, el código- numero del pedido chilefafafa código 239935-00023254. Me llegó un numero de "posible seguimiento" en el que me indicaba que mi pedido estaba ya en la cdmx el 2 de mayo. sin emabrgo con fecha del 11 de mayo me llego un "paquete" enviado por 360lion (por ello identifique que se trata de una e***** con el pedido) y es un llavero con algunas llaves que no se su uso, pero definitivamente lo que pedí no es y ahora quiero que me regresen/reembolsen mi efectivo que pague y no se vale que me envien cosas que no sirven y se burlen todavía.
Ebanx Representante de Ebanx

Ebanx Representante de Ebanx