Ebanx

Estafa en compra en línea con empresa chileloveshop - dongjun

la compra fue realizada con tarjeta de crédito visa terminada en 6834

Se hizo una compra exactamente el día 25 de agosto del año presente (2021) por un valor de 288999 cop, y nunca se recibió número de rastreo ni confirmación de envío, ya han pasado casi 2 meses y no tengo nada de información. Es una e***** así que agradezco que me puedan solucionar. la compra fue realizada con tarjeta de crédito visa terminada en 6834
Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Aida, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Aida D  Solución rechazada:

No a sido solucionado, muchos mensajes pero nada de solución.

Aida D  Solución rechazada:

No se ha recibido ninguna clase de solución, ni repuesta, al parecer es una estafa, ya a pasado mas de 3 meses

Aida D  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta, nada que solucionan

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aida D