Ebanx

Estafa de woochile/waoorld por medio de ebanx

Le hice una compra a woochile por medio de pago hacia ebanx, con monto de pago de 40.888 clp, el cual me acabo de enterar que es una e***** y necesito que realice la devolución del dinero depositado, pago via webpay código 172325-wrv77009 del pedido waoorld

¡Hola Cesar!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Cesar!

Comprendemos tu solicitud, y en este caso para solicitar el reembolso es importante que realices esta petición al vendedor (Waoorld), de esta manera analizará tu caso, ¡descuida!

En caso de que no recibas su retorno por favor avísanos, así podremos verificar tu caso desde aquí.

¡Un saludo!

Cesar G

ya he escrito al correo sin tener ninguna respuesta , solicito la devolución del dinero depositado , ya que me di cuenta que pagina esta asociada a una ******
espero su respuesta, gracias

Cesar G  Solución rechazada:

estimados a la fecha ninguna solucion solicito la devolucion del dinero
esto es una estafa necesito q

Cesar G  Solución rechazada:

a la fecha ninguna solución esto es una estafa necesito la devolución del dinero
necesito que me devuelvan el dinero depositado, es estafa

Emilio L

Le hice una compra a woochile por medio de pago hacia ebanx, con monto de pago de 40.*** clp. No he recibido el producto y no responden los numerosos mail que he enviado. Necesito que realice la devolución del dinero depositado, pago via webpay código ******-QLL*****del pedido waoorld

Carlos N

NO. de Pedido QVC*****
Colocado en Jul 24,**** por CLP 32.*** una bicicleta plegable y aun no me llega como tampoco una explicacion.solicito devolucion ya que por el tiempotranscurrido loconsidero una ******.

Cesar G  Solución rechazada:

aun no he tenido respuesta , necesito me realicen la devolución de mi dinero
estafadores

tgalleguil

Hola, buenas tardes. necesito la devolución de NO. de Pedido KTN*****NO. de Pedido KTN*****, compré una rejilla con ruedas a $29.***.- No he tenido respuesta y no he podido rastrear mi pedido por que al ingresar la página figura "No se puede acceder a este sitio web". Espero una respuesta rápida. mi correo es: tgalleguilloscortes*gmail.com

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar G