Ebanx

Estafa de productos

Compre 2 faroles para navidad que se suponía que eran grandes de pie y me llegaron 2 porquerias que parecen de juguete miden 10 x 5 cms , realmente es una burla. tiene que haber una forma de que no sigan e*****ndo a las personas con sus productos chanta que tienen
Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Viviana, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Viviana P

Hola gracias por contactarme .
Cuando hice la compra a la hora mande un mail pidiendo la anulación de la compra , según cláusulas de devolución , pensando que me devolverían el dinero sin problemas correo que nunca fue contestado , al tiempo me llegaron los productos y la verdad que pensé que era una broma por lo que habían mandado y por lo que habían cobrado por lo que hice de inmediato el reclamo mandando como 15 correos reclamado hasta que me respondieron diciendo que era lo que salía en la publicación , cosa que no es así porque de lo contrario jamás lo hubiera comprado , me siento totalmente engañada y con mucha rabia debido al producto y la respuesta que me dio Clubbshopper y me di cuente que fácil es engañar a la gente , es por eso que requiero de mi dinero porque tengo todo el derecho de reclamar por algo que no estoy conforme.
Espero que me puedan ayudar y en el futuro evitar que CLUBBSHOPPER no siga ******ndo a la gente

Viviana P  Solución rechazada:

No me han contestado después de mi respuesta a Ebank

No han mandado respuesta

Viviana P  Solución rechazada:

No he tenido respuesta y menos solución

Viviana P  Solución rechazada:

Espero tener una solución pronto

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana P