Ebanx

Estafa de mayosoluciones

Me mandaron un washap de mayosoluciones para cobrar deuda de mi hija que ya tiene plan de pago con otro estudio.nunca arreglo con ellos nada.mandan washap a toda la familia intimidando que nos van a embargar el sueldo.recopilan datos.nuneros de telefonos.jamas les dio ningun dato.

Me mandaron un washap de mayosoluciones para cobrar deuda de mi hija que ya tiene plan de pago con otro estudio.nunca arreglo con ellos nada.mandan washap a toda la familia intimidando que nos van a embargar el sueldo.recopilan datos.nuneros de telefonos.jamas les dio ningun dato.

Emiliano P  Solución rechazada: 

Buen dia nadie se comunico conmigo por la queja

03 de Diciembre a las 7:21 hs.Responder

Empresas más buscadas