Ebanx

23-05-2020 | 11:08
pin 690072390­
valor original en eur €10,86
valor final en clp $10.107

Estimados, compre un artículo en hezandra, el cual pagué a tráves de ebank, como confirma correo enviado por ustedes el día 23 de mayo de 2020. pago vía webpay. código #12847639330921­ del pedido coral deer 23-05-2020 | 11:08 pin 690072390­ valor original en eur €10,86 valor final en clp $10.107 ahora la página no existe y averiguando me encontré con que tiene varios reclamos por estafa. como ustedes en su correo indican que garantizan el reembolso en caso de incumplimiento, es que estoy presentando este reclamo. Gracias

Hola buenas noches, Pedro.

Con mucho gusto te apoyaremos en tu solicitud, te agradecemos por habernos contactado.

El día de hoy te enviamos un correo electrónico solicitando más informaciones sobre tu caso, el número de tu solicitud con nosotros es #*******.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Pedro M

No me ha llegado otro correo mas que este, en mi correo anterior le di todos los datos que tengo de mi pago.
Saludos

Pedro M  Solución rechazada:

me pidieron i nfo que ya le habia mandado relacionado con el pedido, lo cual les respondi en correo.

Hola buenas noches, Pedro.

Para darle continuidad a tu solicitud te pedimos gentilmente que nos envíes los intentos de contacto que realizaste con el sitio web de tu compra, ¿puede ser?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Todavía a la espera

Hola buenas noches, Pedro.

Seguimos aguardando una posición por parte del sitio web de tu compra y apenas recibamos una posición te haremos saber por email.

Estamos pendientes.

Un saludo,

Ninguna solución todavia

Hola buenas noches, Pedro.

Descuida, continuamos realizando el seguimiento de tu caso hasta obtener las debidas aclaraciones por parte del sitio web que vende los productos.

Estamos para servirte.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro M

Pedro M  solución recibida:

Compre un producto con una empresa, la que no cumplió, por lo que recurrí a tu queja suma, y sin hacer mas nada, después de un tiempo, me han solicitado mi numero de cuenta para hacer una transferencia de devolución de lo invertido, ,lo que todavía no ocurre pero ya será.