Ebanx

Estafa de esencia y plata

Hice un pedido como muchas en la pagina de esencia y plata, eso fue aproximandamente hace 2 meses, me contacte con ellos para saber porque no llegaba y me respondieron por las redes sociales que envie un correo electronico, envie el correo y aun no tengo respuesta alguna, el pago se hace por ebax, ya habia comprado en otras paginas con esa web de pago, y por ello confie. Sin embargo todo fue una mentira y aun espero mi pedido o mi dinero

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Karen!, esperamos que estés muy bien, ¡con mucho gusto te vamos a apoyar!

Verificamos que realizaste dos pagos al sitio web de Esencia y Plata, y para entender mejor lo ocurrido te hemos escrito a tu correo a través de la solicitud (*******).

¡Quedamos a la espera de tu respuesta!

Saludos,

Karen A

Hola, tuve dos transacxiones con los siguientes codigos y costos respectivamente:
#************** =59.00 soles
#************** = 74.90 soles

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Karen, ¿cómo te encuentras?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso de haya sido resuelto.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

22 de Diciembre a las 17:00 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen A