Ebanx

Estafa de chileloveshop

Hace casi dos meses vi publicado en facebook por una empresa llamada chileloveshop la cual tiene pagina en internet que está activa y sigue promocionando cosas, un arbol de navidad el cual pague a tiempo y no recibi, entro a chileloveshop y busco en contactanos un correo electrónico : chileloveshop@hotmail y les envié el recibo de pago pero el correo rebota pues gmail me dice que el destinatario no existe, me parece una burla y ader mas que ebanx se preste para estos fraudes.

¡Hola Mauricio!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Mauricio, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

mauricio C  Solución rechazada:

Me enviaron un correo donde dice que si CHILELOVESHOP no me contesta, yo les envie a ellos pantallazos de los correos que he enviado. pero nada mas.

mauricio C  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO A QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO, ME ENVIARON UN EMAIL EN PORTUGUES QUE NO DICE NADA

mauricio C  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje donde dice que un asesor se comunicará conmigo y eso hasta la fecha no ha sucedido....PESIMO SERVICIO

¡Hola Mauricio, buenas tardes!,

Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

21 de Diciembre a las 17:10 hs.
mauricio C

Pues es una tienda falsa, cómo la van a encontrar? ojala cuando resuelvan me puedan pagar intereses, es el colmo que se presten para eso y no confirmen si sus clientes son reales o no!!!!

21 de Diciembre a las 22:06 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mauricio C

mauricio C  solución recibida:

FUE BASTANTE DEMORADO PERO AL FIN SE LOGRO