Ebanx

Estafa con www.sbgbstkc.com medio de pago con ebanx chile

Hola el 30 de agosto del 2021 compré un dron mediante la pagina w***sbgbstkc.com. Usando cómo medio de pago ebanx chile. Hoy me llegó un paquete pequeño y no era lo acordado, luego revisando, me enteré que era una e*****. ¿a quien debo hacer el reclamo?. Quién responde. Tengo el mail donde se ve la transacción de ebanx y número de pedido.

¡Hola Joaquin!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Joaquin!, esperamos que estés muy bien.

¡No te preocupes!, recibimos tu reclamo y vamos a apoyarte.

El día de hoy te enviamos un mensaje por email, por favor avísanos si lo has recibido, así podremos conocer un poco más sobre lo sucedido.

¡Esperamos tu próximo mensaje!

Joaquin E

recibí una respuesta por parte del vendedor diciendo que lo que me llegó era lo que yo compré, siendo que esto ultimo es falso, ya que la publicación dice q es un dron y no un simple cable de carga, ellos me enviaron una foto donde dice q es el cable, pero al revisar la publicación yo mismo, dice q es un dron, es una ****** y además me dicen que no pueden hacer devolución del dinero por q es un producto que está en ''oferta''

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquin E