Ebanx

Estafa con tienda online

Pagué por un "armario multifunción" el día 24 de diciembre 2021 a la empresa chileloveshop y es una e*****. Les escribo directamente a ellos y el correo electrónico no existe. Por favor cuenténme cuál es el procedimiento para el reintegro del dinero pagado, les pido por favor que bloqueen comercialmente a la empresa chileloveshop, por ser un engaño.

¡Hola María!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

María T

Hola, nadie me ha contactado aún.
Quedo atenta. Gracias

14 de Febrero a las 9:22 hs.Responder
María T  Solución rechazada:

No me han contactado aún.

14 de Febrero a las 9:23 hs.Responder
María T  Solución rechazada:

No me contactaron para solucionar o revisar el caso.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María T

María T  Solución rechazada:

Ebanx no me volvió a contactar, no es cierto que está solucionado, aun no me devuelven el dinero.

María T  Solución rechazada:

Nunca se contacto ebanx para solucionar el problema

- La empresa realizó un comentario -