Ebanx

Estafa con goodprice-k medio de pago ebanx

El 01 de diciembre 2021 compre una laptop dell i7 en 65.000 mil pesos chilenos, en la página de margotav.com y al hacer el pago por medio de wepay me llegó un correo de la empresa ebanx quien dice ser el mediador para procesar el pago a goodprice-k, página que nunca visite, y quién tendría que darme informe sobre el producto comprado en margotav.com; buscando información me doy con la sorpresa que es una e*****, por ello solicito mi reembolso ya que tengo correos de confirmación de pago a ebanx y número de código de pedido. Enviado por ebanx, por favor no sean parte de estos e*****dores no hay forma de entrar a la página margotav.com., ni a goodprice-k para hacer algún reclamo. Ambas tienen el mismo diseño, raro es que tengan un mediador de pago. Cómo ebanx es el mediador de pago pido el reembolso. Gracias

Yovana

Espero me den una solución. Srs. De Ebanx Chile, a semejante engaño, al respaldar a páginas ******doras como margotav.com y goodprice-k.
Solución. Reembolso de mi dinero.

03 de Diciembre a las 14:04 hs.
Yovana

Envié un correo a la dirección que me dió la.pagina margotav.com pero me llega mensajes en letras chinas y castellano, dicen que en 3 a 10 días llegaría el número de rastreo de pedido ha pasado esos días y no ha llegado nada de margotav.com, ni goodprice-k peor del mediador de pago Ebanx Chile. Por favor reemplazar mi dinero, esa es mi solución. Gracias

06 de Diciembre a las 22:57 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Yovana, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 18:40 hs.
Yovana  Solución rechazada:

He hablado por el chat con la empresa EBANX CHILE y me dijeron que espere los 15 días hábiles después de hacer enviado el correo a la página, goodprice-k, ellos me dieron el correo de la página, [email protected]; ha pasado los días, fecha de envío 7/12/****.
Ahora me quiero comunicar por chat con la empresa Ebanx Chile y no me responden nada. No me dieron número para comunicarme, solo dijeron que me Comunique por chat.

El código me lo dieron el 15 de diciembre
Y me dijeron que faltaba 4 días hábiles, entonces hasta ahora no me puedo comunicar por el chat, me dice que el tiempo de espera es alto, y así está pasando los días. Por favor empresa Ebanx Chile, necesito mi reembolso gracias

Yovana  Solución rechazada:

Hoy intenté toda la tarde comunicarme por chat

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yovana