Ebanx

Estafa con calzado

Compre unos pares de tenis con un valor de 1047.64 pesos, en una página que decía que era de innovasport. Pero al realizar la compra me llegó un correo electrónico que decía que mi compra había sido hecho a una empresa yamada shiyutogchi y que ebanx había sido el intermediario para el cobro de la compra. Ahí fue cuando me di cuenta que era una e*****. Y montan una página con marcas de gran prestigio para realizar e*****s, noce como pueden permitir eso según verifican las compañías que venden sus productos en línea. Pero la compañía ebanx forma parte de la e***** por qué ella es la intermediaria para que estás e*****s se realicen. Y se que no va haber devolución de dinero pero ojalá y este reporte sirva para que sancionen a estás disque empresas, y para que no sigan e*****do a más gente..

Julio C  Solución rechazada:

Y ni siquiera contestan los mensajes, menos van a solucionar el problema creo que pierdo el tiempo nada más.