Ebanx

Estafa argentina relojes y ebanx

Hola hace 3 meses compré por la página argentina relojes y la la empresa encargada del cobro es ebanx nunca me llegó nada y tampoco me devolvieron el dinero son unos estafadores no hay tal empresa de relojes ni teléfono y ebanx miente dice que te van a solucionar y ellos cobran y se borran son cómplices de está empresa fantasma.pedido 6081 web usa argentina relojes.

Marccelo B

estimado: me paso algo similar, pero peor , yo nunca compre nada. Por lo que veo, esta todo organizado para ******r a la gente. Hay que juntarnos y hacer una DENUNCIA PENAL por ESTAFA contra EBANX

Hola buenas noches, Andrea.

Muchas gracias por entrar en contacto con nosotros, esperamos apoyarte de la mejor manera.

Identificamos que tu caso está siendo atendido a través del número de solicitud #******* y no vamos a cerrarlo hasta obtener las debidas aclaraciones.

Una vez que podamos apoyarte con más informaciones te vamos a escribir nuevamente por email, estamos atentos.

Andrea V  Solución rechazada:

Solo se comunicaron para informar que están al tanto de la situación ,sin brindar más detalles ni solucion.

Mateo

Me pasó lo mismo que a Andrea, por donde realizo mi reclamo?

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Mateo!

Puedes comunicarte con nosotros por aquí https://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx así podremos ayudarte con tu caso.

Estaremos esperando tu mensaje.

Un saludo.

Hola buenas noches, Andrea.

No te preocupes, seguimos atentos a tu caso y no vamos a cerrarlo hasta poder ayudarte con una solución efectiva.

Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados con el sitio web, nos encontramos en contacto con ellos en la búsqueda de una aclaración.

Andrea V  Solución rechazada:

La empresa no ha solucionado nada

Hola buenas noches, Andrea.

Continuamos al pendiente de tu petición, aún no hemos recibido un retorno por el sitio web de tu compra.

Sin embargo continuamos con el proceso de verificación que hemos comenzado en tu favor.

Andrea V  Solución rechazada:

Cara dura me enviaron un reloj de hombre horrible enorme ,nada que ver con lo que yo pagué ..eran dos de mujer ...que tomada de pelo por favor

Marccelo B

ya presente una denuncia por ****** contra ebanx. creo que todos deberian hacer lo mismo.

Marccelo B

por** no se por que no sale

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas noches, Andrea!

¡Vi que el reembolso de tu compra fue autorizado el día 09/04/****!, y para que puedas recibirlo te enviamos un formulario a tu email donde podrás registrar tus datos bancarios.

Lamentamos el inconveniente de tu compra, pero ¡nos alegramos al saber que todo fue solucionado!

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea V