Ebanx

Estafa

La compra la realice el6-12-19 nola recibi pero en la tarjeta me la cobran en realidad son unos etafadores quiero una pronta respueta

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Lucía, buenos días.

A su correo electrónico le hemos enviado información, le pedimos gentilmente nos responda y mantengamos el contacto por ese canal.

Saludos.

Lucia R  Solución rechazada:

NO TENGO NINGUNA SOLUCION SON ESTFADORES

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Lucía, buenos días. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos pedido que nos indique el correo electrónico registrado al momento de hacer la compra para poderle apoyar en su solicitud, le pedimos gentilmente nos responda y mantengamos el contacto por ese canal.

Saludos.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Lucia, esperamos que te encuentres bien,

A través de las informaciones que nos enviaste no hemos podido hallar tu registro, ¿podrías brindarnos más detalles del pago o el código del pedido? puedes escribirnos por mensaje interno, así te vamos a ayudar aún más.

¡Quedamos pendientes!

Lucia R

Realice el pago por VISA pero las sandalias no las recibi

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Lucia!

Por favor ¿podrías enviarnos el código del pedido y el valor de tu pago?, con estos datos podremos buscar más informaciones sobre esa compra que no recibiste y te vamos a apoyar.

Hola Lucia,

Como no hemos recibido respuesta de tu parte, vamos a darle como solucionado al caso, por favor, si aún estás presentando problemas, no dudes en escribirnos, estamos a tu disposición

Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia R