Ebanx

Estafa

Vi en facebook una publicación de pilates supuestamente gratuita entre me cobraron 19 soles por la inscripción única pago y me terminaron cobrando 60 soles de más a mi tarjeta de crédito pregunté al wasat que me dieron acceso y me dijeron que había sido un error que me abrían la devolución en 15 días eso fue el 2 de agosto y a la fecha no hay devolución . Al contrario me an vuelto a cargar 60 soles mas a mi tarjeta transacción del 3 de septiembre . Quiero me ayuden me siento e*****da

Vi en facebook una publicación de pilates supuestamente gratuita entre me cobraron 19 soles por la inscripción única pago y me terminaron cobrando 60 soles de más a mi tarjeta de crédito pregunté al wasat que me dieron acceso y me dijeron que había sido un error que me abrían la devolución en 15 días eso fue el 2 de agosto y a la fecha no hay devolución . Al contrario me an vuelto a cargar 60 soles mas a mi tarjeta transacción del 3 de septiembre . Quiero me ayuden me siento e*****da


Empresas más buscadas