Ebanx

Estafa

Deposite el dinero para un triciclo que ofrecian en $32.[números]. Deposite el 17 julio [números] a las 17:25 hrs.hasta hoy no me hs llegado nada .hice anteriormente un reclamo y no hay respuesta.siento que no pueden estar e*****ndo a la gente.necesito respuesta

Deposite el dinero para un triciclo que ofrecian en $32.[números]. Deposite el 17 julio [números] a las 17:25 hrs.hasta hoy no me hs llegado nada .hice anteriormente un reclamo y no hay respuesta.siento que no pueden estar e*****ndo a la gente.necesito respuesta

Mariela A  Solución rechazada: 

No he tenido ninguna respuesta hasta ahora.2 meses han pasado.

23 de Setiembre a las 5:45 hs.Responder
Mariela A  Solución rechazada: 

No ha llegado nada y no hay respuesta.siento que fue una estafa

04 de Octubre a las 16:17 hs.Responder
Mariela A  Solución rechazada: 

Todavia no se soluciona nada.me estafaron

19 de Octubre a las 11:35 hs.Responder

Empresas más buscadas