Ebanx

Estafa

Hacía seguimiento de mi pedido que hice hace tiempo desde el 17 de julio, uds me cobraron la transacción,hoy 07 de agosto el pedido me sale que llegó a otra dirección,.no tengo forma de comunicarme con la proveedora o transporte y exijo se me reembolse mi dinero en las próximas 24.horas.

Hacía seguimiento de mi pedido que hice hace tiempo desde el 17 de julio, uds me cobraron la transacción,hoy 07 de agosto el pedido me sale que llegó a otra dirección,.no tengo forma de comunicarme con la proveedora o transporte y exijo se me reembolse mi dinero en las próximas 24.horas.

Luis M  Solución rechazada: 

Nadie contesta, no hay forma de contactar con alguien.

12 de Agosto a las 13:27 hs.Responder

Empresas más buscadas