Ebanx

Estafa

Buenas tardes, el día 1/06/24 hice una compra en la plataforma leehome grupo peru, al processar la comprar ebanx, me hace llegar a mi correo una boleta con la cantidad pagada y que si tenia algún reclamo me comunique con hua yu wei chuang, y que si quería un reembolso tenía que hacerlo desde la página web de compra, pero la página web a desaparecido y ebanx no deja ninguna plataforma para llenar mi reclamo y me den una devolución. Mi pedido nunca llego

Ana M  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo y como explique en la página de Ebanx no permiten subir ningún reclamo

Ana M  Solución rechazada:

Nadie de ha comunicado conmigo