Ebanx

Estafa

Hice una compra de más de 600.000 para invertir y resulta que la empresa es una e***** ebanx fue el encargado de recibir el pago y como tal deben responder no soy a la primera que le pasa algo así

¡Hola Nayareth!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

01 de Diciembre a las 18:56 hs.Responder
Nayareth F

Necesito una respuesta pronto are las cosas legales si no me responden luego y los funare en todos lados quiero mi plata

03 de Diciembre a las 16:51 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Nayareth, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 15:18 hs.Responder
Nayareth F

Ya va más de 1 mes y no tengo solución llegare hasta las últimas consecuencias necesito una solución con respecto a mi dinero fueron más de $***.*** pesos chilenos

29 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder
Nayareth F  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me han solucionado nada insisto he insisto y no recibo respuesta de nada

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nayareth F

Nayareth F  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron la plata ni me dieron solución fueron más de ***.*** y no hicieron nada

Nayareth F  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero así que no confíen en ellos