Ebanx

Estafa

Buenos días compre 5 árboles de navidad en la página chilewee.com el día de ayer y al ingresar hoy a la página sale no encontrada me descontaron el dinero de mi cuenta corriente por ebanx lo que quiero saber ya que he leído muchos mensajes negativos sobre mi pedido si no como recuperar mi dinero descontado a través de ustedes el correo que me llegó fue con este número de pedido 172325-vcm23225­ me podrían ayudar por favor gracias.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Christian, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises por ahí vamos a contarte del avance de tu reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Christian G  Solución rechazada:

No me han contactado para nada no hay solución ni la devolución de mi dinero

Christian G  Solución rechazada:

Aun nadie me ha contactado para solucionar mi problema y espero la devolución de mi dinero

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian G

Christian G  Solución rechazada:

No me han solucionado el problema y tampoco contactado

Christian G  Solución rechazada:

No me ha solucionado el problema ni tampoco comunicado conmigo

- La empresa realizó un comentario -