Ebanx

Estafa

Hola ustedes se quedaron con mi pago de la empresa en la que yo compré una silla de escritorio yo les hice el pago a ustedes y me e*****ron nunca me llegó nada pedido y ni me devolvieron mi dinero ya les hice un reclamo el monto es
$32.[números]

Hola ustedes se quedaron con mi pago de la empresa en la que yo compré una silla de escritorio yo les hice el pago a ustedes y me e*****ron nunca me llegó nada pedido y ni me devolvieron mi dinero ya les hice un reclamo el monto es
$32.[números]

Ebanx Representante de Ebanx 

¡Hola Ester!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

11 de Octubre a las 19:17 hs.
Ebanx Representante de Ebanx 

Buenos días Ester, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

13 de Octubre a las 10:29 hs.
Ester P  Solución rechazada: 

Esto es una estafa nadie responde cómo debe ser considerado
Mis datos están en su sistema nesecito la devulucion de mi dinero

30 de Octubre a las 2:15 hs.
Ebanx Representante de Ebanx 

Buenos días Ester, ¿cómo te encuentras?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso de haya sido resuelto.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

22 de Diciembre a las 9:57 hs.
Ester P 

Buenos días..no e recibido ninguna respuesta hasta ahora que pasa con mi devulucion del dinero...si está empresa que estado no existe entonces yo me pregunto a quien le dieron ustedes el dinero ?? Mi respuesta es que ustedes tienen mi dinero o díganme quién está detrás de todo esto ??? Éxito una pronta respuesta y solución ..de lo contrario ustedes son la cara de dar la solución a este problema más banco me indica que el dinero lo recibieron ustedes ..así que devuelvan me mi dinero a mi cuenta RUT *******-9 ala brevedad posible o a ustedes Sera mi denuncia a tribunales

24 de Diciembre a las 12:10 hs.
Ebanx Representante de Ebanx 

Hola Ester, esperamos que te encuentres muy bien.

Entendemos tu preocupación con la compra que hiciste y por ello enviamos tu caso con nuestro sector encargado, ellos van a verificar internamente lo sucedido y tan pronto haya una actualización, te avisamos a tu correo electrónico personal y a la plataforma de Tu Queja Suma.

Seguimos a tu disposición en caso de alguna duda. Tu caso lleva el número de seguimiento *******

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

15 de Marzo a las 18:46 hs.
Ebanx Representante de Ebanx 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ester A

13 de Mayo a las 10:54 hs.

Empresas más buscadas