Ebanx

Estafa

Compre en tienda clubbshop un farol de navidad por 26999, me llego un farol de navidad de juguete, un llavero de 20 cm. Esta compra, fue descontada de mi tarjeta por la empresa ebanx, por lo que ellos son los responsables del pago y por ende de la devolución. Me he tratado de comunicar con ebanx por correo electrónico, por chat en vivo, pero no tengo respuesta. esto es realmente una e*****, es fácil después no contestar los correos y no ser responsable. Público esto a fin de recuperar mi dinero y de ayudar a que a otras personas tanto clubbshop como ebanx no los engañen.

¡Hola Alejandra!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Alejandra, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C