Ebanx

Estafa

Compre un reloj y un farol y lo que me llego es un stiker y un plástico de juguete, quiero mi dinero de vuelta, pague 50 mil,pesos chilenos y no se hacen cargo.tengo todas las evidencias guardadas y tomare la vía legal.

¡Hola Macarena!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Macarena!, esperamos que estés muy bien, ¡con mucho gusto te vamos a apoyar!

Verificamos que realizaste un pago al sitio web de Clubbshoper, y para entender mejor lo ocurrido te hemos escrito a tu correo a través de la solicitud (*******).

¡Quedamos a la espera de tu respuesta!

Saludos,

Macarena C

Si, pero no me dan ninguna solución, y menos el reembolso y siguen asociados con puras marcas de empresas Brasileras, que son todas estas páginas mafiosas que engañan gente , venden los mismos productos con diferentes nombres de páginas, y todas utilizan ebanx como medio de intercambio , están coludidos todos.

Macarena C  Solución rechazada:

https://www.mixbilllily.com/products/navidad-luces-de-la-calle-nevando, clubbshop, Clubbshoper, ebanx es un holding de procedencia Brasilera, donde se gestan estas estafas vendiendo en lugares aparentemente confiables como Facebook, compras un artículo caro y te mandan un stiker, ojalá los pillen pronto @delitosciberneticos@pdi@estafasinternet

Macarena C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, no han echo absolutamente nada.

Macarena C  Solución rechazada:

Cómo encontraré válido algo que no ha ocurrido, no responden es una estafa.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena C