Ebanx

Estafa

El 21 julio compre a empresa mermerca pago con tarjeta a e bancx con un valor de 55.000 pesos chilenos y nunca me llego la mercadería hasta hora sigo esperando son dos productos que compre. Por favor necesito seriedad espero pronta solución o devolución total del dinero gracias

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Alfredo, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Alfredo C  Solución rechazada:

Hasta ahora no sea solucionado nada me siento estafado y desilusionada con estas compras on line que mala experiencia

Alfredo C  Solución rechazada:

No recibo ningúna respuesta de mi situación hasta cuando o es una estafa a la comunidad generalizada por estos monopolios nefasta que hacen inriquecerse con la gente no cuesta nada solucionar como nosotros pagamos

Alfredo C  Solución rechazada:

No recibo respuesta hasta el momento no se donde mas acudir es realmente indignante

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Alfredo, ¡buenas tardes!

Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para darte una solución, tan pronto tengamos una actualización en tu caso te avisaremos por aquí y a tu correo personal.

¡Cuídate mucho y que tengas un óptimo día!

Saludos,

21 de Marzo a las 23:32 hs.
Alfredo C

por favor necesito la devolución total del pago que se hizo sobre el tema , mucho tiempo para solucionar un problema pronta respuesta por favor.

22 de Marzo a las 10:06 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo C

Alfredo C  solución recibida:

Mala experiencia lo bueno que me solucionaron .

- La empresa realizó un comentario -