Ebanx

Estafa

Realize un pedido de un casco aironman, espere 1 mes en que llegara y cuando al fin llegó me encuentro con una caja de plástico súper pequeña, encuentro que es una burla y e***** lo que hacen, así que espero alguna solución con mi problema.

¡Hola Cristóbal!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Cristóbal, ¿cómo estás?

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

17 de Febrero a las 11:32 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristóbal

17 de Febrero a las 11:33 hs.
Cristóbal  Solución rechazada:

No hubo una devolución de dinero ni la entrega de el producto comprado

19 de Febrero a las 11:33 hs.

¡Hola Cristobal, buenos días!,

Agradecemos tu respuesta pues nos ayudas a mejorar el servicio, pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso fue abierto con nosotros, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un excelente día!

Saludos,

21 de Febrero a las 15:45 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Cristobal, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, la compra ha sido reembolsada a la cuenta bancaria que registraste, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado dentro de la plataforma de Tu Queja Suma para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

09 de Marzo a las 19:21 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

09 de Marzo a las 19:21 hs.