Ebanx

Estafa

Realice un pago por efecty de un sofá cama y me enviaron un f**** para un cojin que pesar 5 gramos eso se llama robo tengo comprobantes de pago en instrucciones 14dhola 61b

¡Hola Deleydi!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

deleydi   Solución rechazada:

Es claro que atendieron mi queja pero no me han solucionado nada necesito unarespuesta o la debolucion del dinero o en su defecto elproducto por el cual pague espero solucion al problema a la brevedad gracias

María A

Soy aleida Valencia hice un pago para una bicicleta eletrica completa y me enviaron un repuesto como es posible eso es un engaño una ****** como hago para q me devuelvan mi dinero no es justo

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Deleydi, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de deleydi