Ebanx

Estafa

La empresa Fitnyt es un fraude y ebanx me cobró el dinero, quiero el reembolso.
espero el contacto de cómo seguir

La empresa <a href="/fitnyt">Fitnyt</a> es un fraude y ebanx me cobró el dinero, quiero el reembolso. espero el contacto de cómo seguir
Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Agustina.

Te agradecemos por habernos contactado, tenemos la mejor disposición para ayudarte en todo lo que está a nuestro alcance y tomar las medias correspondientes para verificar lo sucedido con esta página donde has hecho tu compra.

El día de hoy te escribimos por correo electrónico solicitando más informaciones sobre los intentos de comunicación que hiciste con la página que vendió el producto, nos encontramos a la espera de tu respuesta por esa vía.

El número de la atención comenzada con nosotros es *******.

Saludos,

Agustina M  Solución rechazada:

Me pidieron toda la información, para verificar con la página, la página ya no exiiste, entonces????

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Agustina.

Comenzamos un proceso de verificación en tu favor, tu caso fue enviado al departamento encargado de analizar lo ocurrido e investigar lo sucedido con la página que hizo la venta de los productos.

Al tener más informaciones te haremos saber, descuida, puedes tener la seguridad de que vamos a llevar tu caso hasta obtener las aclaraciones que necesitas, pues tomamos tu solicitud con toda la responsabilidad y seriedad que amerita.

Quedamos atentos.

Agustina M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero de la estafa

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas tardes, Agustina!

Tu reembolso fue autorizado el día de hoy y pronto podrás identificarlo en la tarjeta que usaste para realizar el pago, te enviamos un correo brindando más informaciones sobre el plazo para que lo veas reflejado.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que presentó tu compra y estamos para ayudarte en todo lo que sea posible.

Ten una linda semana.
Saludos.

Agustina M  solución recibida:

Excelente, no tení amucha esperanza y sólo con presentar la queja se resolvió, tomó un mes, pero entiendo que son tiempos lógicos para estas cosas