Ebanx

Estafa

Hice una compra el día 26 de marzo. Luego quise contactarme y los datos no existían. Entonces me contacté con ebanx para anular la compra, lejos d eso, me dijeron que tenía que esperar unos días, al cabo d los cuales, el pago se confirmó. Ahora sigo esperando xq ni me anulan la compra ni voy a recibir el producto que quise comprar xq los de ebanx me dicen que el sitio no los contacta....o sea...me estafaron!!!!!!!! y ni una sola respuesta me dieron

Andrea G  Solución rechazada:

Me dicen que espere a que me contacten

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Andrea!

Muchas gracias por contactarnos, no te preocupes vi que tu caso está siendo llevado a través del número de solicitud #*******.

Descuida, estamos para ayudarte en todo lo que sea posible y nos encontramos a la espera de una posición por parte del sitio web de tu compra.

Continuamos a tu disposición.

Andrea G  Solución rechazada:

Que respuesta va a dar si seguramente es trucho el sitio xq el nro telefónico publicado no anda y no responden los msj. Que voy a seguir esperando??? Necesito anular la compra!!!!!

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Andrea!

Vimos que tu pedido fue reembolsado por el sitio web de tu compra y para ayudarte aún más te hemos enviado por email el comprobante de la transferencia que fue realizada para que puedas verificarlo.

Quedamos a tu disposición.

Andrea G

Hasta que no vea que está en mi cuenta...no lo creo

Andrea G

Además...me devuelven una parte...me clavaron en plata d todas maneras

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Andrea!

Descuida estaremos al pendiente de tu caso hasta que lo veas reflejado. A través de tu email te hemos enviado más aclaraciones correspondientes al valor de la devolución.

Estamos para ayudarte en todo lo que sea posible.

Andrea G

Acabo de ver que está el reembolso en mi cuenta. Así que...GRACIAS!!!!!! Gracias x haber resuelto el problema!!!!!

Andrea G  solución recibida:

Impecable la experiencia de haber publicado aquí. Fue resuelto