Ebanx

Espero reembolso hace 3 meses y nada

Hize una compra en shein luego la cancele porque me equivoqué en algunos productos.pedi rembolso y ahora llevo 3 mese esperando que me den solución banco estado dice que ellos no han recibido la nota de crédito, ebanx dice que si la mandaron ambos se tiran la pelota y nadie se hace cargo horrible experiencia no les compro más por chantas.

¡Hola Marisela!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

26 de Febrero a las 9:26 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola, buenas noches, Marisela, esperamos que estés muy bien,

Comprendemos lo que nos informas, y sentimos mucho lo ocurrido, hemos visto en nuestro sistema que tu reembolso figura como enviado correctamente, y para ayudarte aún más hemos solicitado un nuevo análisis por parte del sector responsable, y al recibir más informaciones te vamos a avisar por esta vía y también por email.

¡Te vamos a ayudar en todo lo que sea posible!

Un abrazo,

10 de Marzo a las 23:21 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisela