Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad …
Veo que no es una empresa seria quiero el reembolso de mi dinero
Veo que no es una empresa seria quiero el reembolso de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad …
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Estafa.
03 de Junio a las 0:05 hs.ResponderNo, fue una estafa
07 de Junio a las 7:04 hs.ResponderEs una empresa estafadores
07 de Junio a las 7:06 hs.ResponderEstafa
07 de Junio a las 7:06 hs.Respondernada
11 de Junio a las 8:19 hs.Responderno solucionan son estafadores y uds se prestan asus pagos
11 de Junio a las 8:20 hs.ResponderUstedes son sus cómplices
18 de Junio a las 8:56 hs.ResponderUstedes como entidad son sus cómplices de estos estafadores
18 de Junio a las 9:15 hs.ResponderLos estafadores no me devuelven
25 de Octubre a las 12:26 hs.Responder