Ebanx

Es un fraude

Hice un pedido de unas publicación en internet de farolas navideñas.... Y me mandaron algo completamente destino. Es un fraude, jamás comprare en paginas así y nunca hare pagos en ebanx

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días José, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L

JOSE L  Solución rechazada:

ES UN FRAUDE

¡Hola, Jose!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!