Ebanx

Envio que se abono y no llego

El 23 de noviembre hice una compra que llegaba supuestamente de china y esta empresa se encargaba del envío. La firma donde compre es mega shop nunca recibí nada. Tuve que denunciar la tarjeta para reemplazar el plástico ante posibles futuras e*****s con mis datos de tarjeta.

El 23 de noviembre hice una compra que llegaba supuestamente de china y esta empresa se encargaba del envío. La firma donde compre es mega shop nunca recibí nada. Tuve que denunciar la tarjeta para reemplazar el plástico ante posibles futuras e*****s con mis datos de tarjeta.

Carina A  Solución rechazada: 

Buenos días no me enviaron ninguna solución. No respondieron los correos enviados.

07 de Enero a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas