Ebanx

Envio de producto equivocado

Compre un producto, un silla de bebe yme llego un pañal, el total de la compra fue de 36990, y el valor del producto que llego es muchisimo menor, quiero la devolucion de la diferencia

Verónica G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta ni notificacion, un robo, con todas sus letras.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Verônica, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

01 de Febrero a las 7:59 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica G