Ebanx

Enviar el número de pago a ebanx

espero pronta respuesta. Gracias.

Lo que pasa es que el día de ayer en la tarde hice una consignacion a ebanx y di el número de referencia por equivocacion y no di el número de pago y me envían un ebanx un correo que no se a efectuado el pago y no número de pago es 5554482421 me pueden ayudar para que ese pago llege a ellos gracias es primera vez que realizó un pago de estos. espero pronta respuesta. Gracias.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Jhon!

Descuida, verificando en tu registro vemos que tienes una compra confirmada, y para apoyarte con más detalles el día de hoy te hemos enviado un correo con el número de solicitud #*******, ¿está bien?

¡Quedamos a tu disposición por este canal y también vía correo electrónico!

Saludos,

19 de Febrero a las 0:12 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Jhon, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que tu pago fue confirmado el día 17/02/****.

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhon A