Ebanx

Entrega de producto o devolución del dinero

Hice un pedido a esta compañía moherso haciendo el pago por medio de ebanx desde el día 2 de octubre, el día 6 me llegó un correo de que había recibido, accidentalmente le di click en el botón de haberlo recibido, hasta el momento no me ha llegado y tenía el numero de guía para seguir el rastreo, pero hoy apareció bloqueada la pagina, por favor me podrían ayudar para que me sea entregado el producto o me sea reembolsado el dinero?

Isabel H  Solución rechazada:

continua sin dar solucion a mi petición!

Isabel H  Solución rechazada:

sigue sin llegar mi paquete o el reembolso

Maria S

Hola realice una compra por 47.*** pesos y pague por intermedio de ebanx, no he recibido ningún numero de seguimiento, solicito solución o devolucion de mi dinero

01 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder
Maria S

No hay respuesta, insisto comola empresa ebanx se hace cargo del pago sabiendo que es una ****** y tantas personas hacen reclamos sin solución

Isabel H  Solución rechazada:

Lamentablemente no fue solicionados, enviaron un paquete que no era lo que había solicitado, pero en fin, me queda claro que no es una empresa seria, por lo que no volvería a comprar con ellos.

06 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder