Ebanx

Empresa que estafa y desaparece sin dar respuesta

Compre un producto de aproximadamente 35000 pesos chilenos a una empresa chilewee y nunca obtuve respuesta, realicé el medio de pago con ustedes y me pregunto como pueden ustedes tener un medio de pago adscrito a una empresa que desaparece y sin dar respuesta, solicito que ustedes puedan ayudarme y así reembolsarme el dinero… tengo múltiples pruebas de lo ocasionado

Carlos J

Es incumplimiento de chilewee, ellos solo son el medio de pago, pero deberían responder por la plata

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Carlos, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Carlos J

No tengo idea de qué quieren si me dan un correo falso

Carlos J  Solución rechazada:

Ellos me mandan a contactar a la tienda pero ya no existe, de hecho me dan un link y el correo tampoco existe. Entonces puedo percibir 2 cosas o que esta empresa se hace de la vista gorda o apoya a esas empresas que estafan.... yo necesito el dinero de vuelta a mi

Carlos J  Solución rechazada:

Esta empresa se hace de la vista gorda, no responde y le escribo pero nada

Carlos J  Solución rechazada:

No tengo respuesta de nadie, se hacen de la vista gorda

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos J