Ebanx

Empresa ficticia chileloveshop

Pague por la adquisición de un farol de navidad con nieve de 1.80 mt el dia 31 de agosto de 2021, y aún no he recibido respuesta alguna, esa empresa al parecer es ficticia debido que cuando aparece la opción de registrarse o iniciar sesión, se colocan los datos y el resultado es que todos los caracteres son inválidos. por favor dígame el procedimiento para el reintegro del dinero pagado, asi como el bloqueo comercial de la empresa chileloveshop, por ser un engaño.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Paolo!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Paolo!, muchas gracias por escribirnos,

Recibimos tu reclamo y con mucho gusto te apoyamos. Para brindar el seguimiento de tu caso te hemos escrito a tu correo, de esta forma comenzamos una mediación en tu favor con el sitio web donde realizaste la compra.

¡Estaremos acompañando tu caso hasta obtener la mejor solución para ti!

PAOLO A  Solución rechazada:

Porque la empresa CHILELOVESHOP es una empresa de fraude y ustedes tienen el registro de la persona que esta recibiendo el dinero,, ante lo cual, me vi en la obligación de suministrar el link al Ministerio Público de Chile y a la Fiscalía de Colombia, para que inicien las investigaciones respectivas.

victoria A

Buenos dias tambien compre un farol de navidad en septiembre y al querer ver como esta el porceso no me deja ingresar, a pesar que estaba registara me dice que el usuario no esta registrado, envie un correo al respecto al correo de esas personas pero no responden nada , no se que hacer

Paula A

Buenos días. Igualmente compre dos faroles rojos navideños el 6 septiembre, es la fecha y no me han mandado nada. Escribo al unico correo que ponen en la pagina y sale que no existe, ahora entro a la pagina y tampoco existe. Por lo que es una empresa fraudulenta y estan ******ndo a los compradores. Ya inicie procesos de demanda e investigación por el intermediario que debe de estar recibiendo el dinero. Necesito respuesta si van a llegar los faroles o que me reembolsen el dinero

Isabel C

Buenos días, Yo realicé la compra de un arbol de navidad, y aún no he recibido respuesta alguna, como realizo la solicitud de reembolso del dinero?

PAOLO A  Solución rechazada:

La empresa es ficticia y se encuentra dedicada al engaño

Paula A

Tiene que haber una forma para que por parte de las autoridades bloquear esta empresa fraudulenta para evitar que más clientes sigan siendo engañados y ******dos

PAOLO A  solución recibida:

Buenas tardes

Recibí el reembolso del dinero.
Agradezco su intervención, pero es conveniente que realicewn seguimiento a esa empresa CHILELOVE SHOP, para evitar que a otras personas les suceda lo mismo.