Ebanx

El sistema ebanx no permite poner nombre de banco para solicitar reembolso

Me llegaron varios correos de ebanx diciéndome que tenía reembolsos y necesitan mus datos bancarios para transferirme mis reembolsos, entro y pongo los datos que se me piden pero no me permite poner nombre del banco, por lo tanto no puedo terminar el proceso, ya trate de comunicarme con ebanx pero no he tenido ninguna respuesta.

Claudia M  Solución rechazada:

Me dijeron lo mismo que pusiera mi número de clave interbancaria y automáticamente se llenaría el nombre del banco pero no sucede eso

19 de Diciembre a las 15:23 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Claudia, buenas tardes.

Hemos visto que logró completar los formularios, solo necesitaba colocar la Clabe interbancaria y automáticamente se completaría el nombre del banco, ahora es solo esperar que en los próximos días verá sus reembolsos.

Cualquier duda, nos puede volver a escribir.

Saludos.

27 de Diciembre a las 17:03 hs.
Claudia M  solución recibida:

Lo que pasa es que no acepta cualquier tipo de cuenta, lo intente con varias hasta que acepto una

27 de Diciembre a las 17:23 hs.