Ebanx

El explicado anteriormente

hola, angel
el pago de tu pedido en tstorebr ha sido confirmado. =)

en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:

pago vía tarjeta de crédito.
código 779724.00024639¬ del pedido tstorebr
14/08/2023 | 15:38
pin 779724.00024639.9¬
últimos dígitos tarjeta de crédito 3986
valor original en mxn $ 1,170.00

Desde el 14 de agosto de este año realice una compra de unos cortadores de madera y a la fecha no se me han entregado. He intentado hacer el rastreo y / o pedir ayuda a través de la página del proveedor, sin éxito, mismo por lo cual requiero que alguien me apoye en esta reclamación . A continuación copio evidencia del pedido y pago. hola, angel el pago de tu pedido en tstorebr ha sido confirmado. =) en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: “openpay * tstorebr ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, u otra dependiendo de tu banco. pago vía tarjeta de crédito. código 779724.00024639¬ del pedido tstorebr 14/08/2023 | 15:38 pin 779724.00024639.9¬ últimos dígitos tarjeta de crédito 3986 valor original en mxn $ 1,170.00
ANGEL B  Solución rechazada:

Porque ni siquiera se han puesto en contacto con un servidor y muco menos me la entrega de mi padido

03 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder
ANGEL B  Solución rechazada:

No es válidas ya que hasta el momento después de 4 meses, no se me ha entregado mi compra, ni siquiera se han tomado la atención de contactarme para informar al respecto

18 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder