Ebanx

El despacho cuándo?

La semana pasada hice la compra de una banda de ejercicios y quedaron de enviarme a través de mi correo electrónico la información del estado de la compra y cuando me estaría llegando y aún no me han enviado nada.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Carmen!

Muchas gracias por comunicarte con nosotros, estaremos felices de apoyarte en todo lo que sea posible.

El día de hoy te enviamos un correo con el número de solicitud #******* donde te indicamos el canal de contacto del sitio web donde realizaste la compra, no te preocupes a través de este canal de contacto podrás comenzar a realizar el seguimiento de tu paquete y aguardar la llegada de tu producto.

Nos gustaría ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance, y quedamos atentos a tu respuesta por correo electrónico.

Saludos,

Carmen S  Solución rechazada:

Porque aún no se han contactado conmigo.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Carmen!

Te hemos enviado un nuevo email a tu correo, recuerda que el número de tu solicitud con nosotros es #*******, por favor avísanos si recibiste el nuevo mensaje.

Estamos a la espera de tu retorno.

Saludos

Carmen S  Solución rechazada:

Porque aún no me ha llegado nada. Y he enviado varios correos dónde me pedían la dirección para realizar el envío y no pasa nada.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Carmen!

Nos alegra mucho que hayas recibido respuesta por parte del sitio web de tu compra, sin embargo para ayudarte aún más estaremos acompañando tu caso por correo electrónico hasta la resolución.

Recuerda que para hacer el seguimiento de tu paquete es necesario que tengas a la mano el código de rastreo que será emitido por el sitio web.

Quedamos atentos a tus próximos mensajes.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Carmen! esperamos que estés bien,

¿Podrías confirmarnos por favor si recibiste tu pedido por parte del vendedor?

¡Quedamos pendiente de tu respuesta!

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas tardes, Carmen!

Seguimos a tu disposición, por favor avísanos en caso de que presentes una nueva duda y te vamos a ayudar aún más.

¡Ten un excelente día, saludos!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen S