Ebanx

El cobro no reconocido y la suscripcion que no realice

Buenos dias, hoy 4 de abril al despertar me encuentro con un cobro generado por esta aplicacion la cual no utilice para el colmo no me suscripbi y me genero un cobro de [números].82 soles es el colmo que me estafen de esa manera y por favoer que este a la vista del usuario como eliminar la suscripcion a la mano y no generar este impase que uno no puede ver en que momento se suscripbio

Buenos dias, hoy 4 de abril al despertar me encuentro con un cobro generado por esta aplicacion la cual no utilice para el colmo no me suscripbi y me genero un cobro de [números].82 soles es el colmo que me estafen de esa manera y por favoer que este a la vista del usuario como eliminar la suscripcion a la mano y no generar este impase que uno no puede ver en que momento se suscripbio

luz Y 

Que me devuelvan mi dinero y que elimine cualquier suscripción que no realice

04 de Abril a las 13:48 hs.Responder
luz Y  Solución rechazada: 

Aún no responden a lo sucedido

09 de Abril a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas