Ebanx

Ebanx y shopee no regresan el dinero cuando shopee cancela la compra

Realice una compra el 28 de diciembre a la plataforma shopee la cual tiene como representante de pagos a ebanx, el dinero de la compra salio de mi banco (pago pse) hacia ebanx y al parecer el dinero nunca llego a shopee porque cancelaron la compra y ha pasado un mes y el dinero no aparece, escribi a shopee y ellos me dijeron que me comunicara con ebanx pero siempre me responde el asistente virtual, un bot, no recomiendo shopee ni ebanx para nada.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Edwar!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Edwar Y

Lo dudo pero solo quiero mi dinero de regreso.

01 de Febrero a las 15:11 hs.
Edwar Y

Definitivamente queda demostrado que si son unas Ratas, no dan solución, no recomiendo nunca comprar en shopee ni pagar por esta porquería de procesador de pagos corrupto Ebanx.

05 de Febrero a las 1:18 hs.
Edwar Y  Solución rechazada:

Ebanx se demora demasiado en atender reclamos, y aún no me dan ninguna solución, no paguen nada mediante ebanx, nunca.

14 de Febrero a las 13:21 hs.
Edwar Y  Solución rechazada:

Después de 1 mes de iniciar el reclamo, justo hoy me enviaron un mensaje que al parecer ya me van a devolver mi dinero, me pidieron los datos de mi cuenta bancaria.

14 de Febrero a las 19:48 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edwar Y