Ebanx

Ebanx y fitnyt fraudulentos

No hay forma de contactar a ebanx por estar a cargo del cobro de una tienda fraudulenta como es Fitnyt Ninguna de los dos responde, y quiero la devolución de mi dinero.

No hay forma de contactar a ebanx por estar a cargo del cobro de una tienda fraudulenta como es <a href="/fitnyt">Fitnyt</a> Ninguna de los dos responde, y quiero la devolución de mi dinero.
magdalena S  Solución rechazada:

Ebanx no me ha contactado ni me ha realizado devolución dinero, les escribo y no recibo respuesta pareciera ser una entidad financiera tan fantasma como finyt.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Magdalena!

Te agradecemos por escribirnos por esta vía, identificamos que tu solicitud fue recibida por email y el número de la atención con nosotros es el siguiente #*******.

Hemos enviado tu caso al departamento responsable por realizar una verificación detallada de lo ocurrido con el sitio web de tu compra, y vamos a cuidar de tu caso hasta que podamos ayudarte aún más.

Quedamos pendientes.

Saludos,

magdalena S

Me escribieron pero me han dicho que están viendo la situación. Me preocupa que eternamente revisen el caso y no lo solucionen entregándome mi dinero de vuelta.

magdalena S  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mi dinero....

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Magdalena!

Tus reembolsos ya fueron autorizados y recibimos tus datos bancarios a través de los formularios que enviamos a tu correo, en los siguientes días podrás verlos reflejados en tu cuenta bancaria.

Pedimos disculpas por la experiencia que tuviste con la página web de la compra y quedamos siempre a tu disposición para servirte en todo lo que podamos.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas noches, Magdalena.

Identificamos que los reembolsos figuran como "enviados" a la cuenta bancaria que registraste ¿podrías confirmarnos por favor si efectivamente recibiste la devolución?

Si los has recibido correctamente, te invitamos a indicar como solucionado este reclamo.

¡Saludos!

magdalena S  solución recibida:

Transfirieron el monto que correspondía