Ebanx

Ebanx y afip tienen retenidos mi dinero para plataforma "meta ads"

El 22 de abril hice un pago de $ 61.[números] con cupón en rapipago para la plataforma "meta ads" ( administrador de anuncios-publicidad paga en ig ) y el gestor de compras extranjeras en argentina es ebanx y pasaron 15 días y aun no se acredito el dinero . De rapipago dice que esta todo ok.... Tambien ya hice el reporte en la plataforma "meta ads"
hice la denuncia en defensa del consumidor (expediente #[números]).... El dinero esta en un "limbo" entre afip y ebanx, ya que nunca llegó a la plataforma de "meta ads".

hice denuncias y reportes por todos lados, mails, redes sociales..... Nadie responde y mi dinero no aparece, !!!

El 22 de abril hice un pago de $ 61.[números] con cupón en rapipago para la plataforma "meta ads" ( administrador de anuncios-publicidad paga en ig ) y el gestor de compras extranjeras en argentina es ebanx y pasaron 15 días y aun no se acredito el dinero . De rapipago dice que esta todo ok.... Tambien ya hice el reporte en la plataforma "meta ads"
hice la denuncia en defensa del consumidor (expediente #[números]).... El dinero esta en un "limbo" entre afip y ebanx, ya que nunca llegó a la plataforma de "meta ads".

hice denuncias y reportes por todos lados, mails, redes sociales..... Nadie responde y mi dinero no aparece, !!!

CAROLINA M  Solución rechazada: 

Exijo que aparezca mi dinero!! EBANX o afip lo tienen retenido …

12 de Mayo a las 10:32 hs.Responder
CAROLINA M 

No puede ser que no haya donde comunicarse con EBANX para reclamar !!! Estafadores !!!!

12 de Mayo a las 10:33 hs.Responder
CAROLINA M  Solución rechazada: 

El dinero sigue sin aparecer...Ebanx sigue sin responder ni aparecer... -meta ads sigue sin hacerse cargo y dice que " estan investigando" jaja son un poco lentos !!!

ya paso UN MES , y NADIE responde !!!!!!

23 de Mayo a las 12:13 hs.Responder
CAROLINA M  Solución rechazada: 

El dinero sigue sin aparecer...Ebanx sigue sin responder ni aparecer... -meta ads sigue sin hacerse cargo y dice que " estan investigando" jaja son un poco lentos !!!

ya paso UN MES , y NADIE responde !!!!!!

23 de Mayo a las 12:13 hs.Responder
CAROLINA M  Solución rechazada: 

NADIE se contacto conmigo ni si quiera DEFENSA DEL CONSUMIDOR !!!!!

07 de Junio a las 14:34 hs.Responder

Empresas más buscadas