Ebanx

Ebanx rechaza mi pago en shein con tarjeta de crédito

Intente realizar una compra en shein con tarjeta de crédito y al intentar hacer el pago me aparece un aviso el cual dice “el pago a sido rechazado por ebanx” y ya lo intente en varias ocasiones y me sigue rechazando el pago, y no entiendo porque si no hay problema con la tarjeta ni con el banco.

¡Hola Daisy!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Daisy, ¡buenos días! esperamos que te encuentres muy bien.

Comprendemos tu inquietud y te agradecemos por contactarnos, a tu correo electrónico te enviamos un mensaje para hacer el seguimiento de tu solicitud así que descuida vamos a acompañarte, te pedimos que revises y mantengamos la comunicación por ahí.

¡Cuídate mucho y que tengas un excelente día!

Saludos.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Daisy, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daisy D